skip to main
|
skip to sidebar
I N V E N C I O N A R T ORIGINALIDADES RAREZAS
Creaciones, invenciones y teorías literarias, artísticas y orales artísticas
sábado, 26 de enero de 2008
calló / CUENTO VISUAL DE UNA LETRA
.
.
.
.
.
.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Datos personales
COMUNICORART
Ver todo mi perfil
Archivo del blog
►
2014
(1)
►
agosto
(1)
►
2013
(3)
►
noviembre
(1)
►
agosto
(1)
►
febrero
(1)
►
2012
(2)
►
mayo
(1)
►
enero
(1)
►
2011
(5)
►
octubre
(1)
►
agosto
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
►
febrero
(1)
►
2010
(12)
►
diciembre
(2)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(1)
►
junio
(1)
►
mayo
(1)
►
marzo
(3)
►
febrero
(1)
►
enero
(1)
►
2009
(18)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(1)
►
julio
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(2)
►
febrero
(2)
►
enero
(5)
▼
2008
(95)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(1)
►
julio
(3)
►
junio
(8)
►
mayo
(19)
►
abril
(12)
►
marzo
(16)
►
febrero
(4)
▼
enero
(27)
LIBRO: UNA HISTORIA IMPROBABLE Y OTROS TEXTOS DRAM...
SIETE CUENTOS HIPERBREVES PARA LOCOS LÚCIDOS
LIBRO: ORALIDAD ESCÉNICA
eligió / CUENTO VISUAL DE UNA LETRA
FRAGMENTOS DEL ENSAYO: DIFERENCIAS ENTRE EL NARRAD...
MICROFICCION INSÓLITA MODULAR. ENTREGÉNEROS: CUENT...
CUENTOS DE UNA SOLA PALABRA. DECÁLOGO PARA VIAJAR ...
CUENTOS DE UNA SOLA LETRA. DOCE NUEVOS TEXTOS.
TRILOGÍA DEL AJEDREZ
dudó / CUENTO VISUAL DE UNA LETRA
SIETE CUENTOS DE LA PRODIGIOSA PROFESIÓN DEL NARRA...
TEORÍA/ENSAYO: HIPERBREVEDAD NARRATIVA, DEL CUENTO...
definió / CUENTO VISUAL DE UNA LETRA
DEFINICIÓN ÉTICA DE DRAMATURGIA
calló / CUENTO VISUAL DE UNA LETRA
MONÓLOGO TEATRAL DRAMÁTICO HIPERBREVE: DE CÓMO LAS...
MONÓLOGOS TEATRALES HUMORÍSTICOS HIPERBREVES DE HIJAS
asaltó / CUENTO VISUAL DE UNA LETRA
amó / CUENTO VISUAL DE UNA LETRA
EXALOGÍA DEL DESEO
CASABLANCA. BAHÍA DE LA HABANA.
TRILOGÍA DE ENCUENTROS
TRILOGÍA DEL CABALLO
LIBRO: DE LA SOLEDAD AL AMOR VUELAN GAVIOTAS
TRILOGÍA DE CUENTOS HIPERBREVES RAROS
MONÓLOGO: UNA GATA ÚNICA EN EL MUNDO
TRILOGÍA DEL AMOR
Etiquetas
ARTE ORAL DE VANGUARDIA. NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA / NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA INSÓLITA MODULAR
COLECCIÓN ALFABETO DE LA LUCIDEZ. NUEVA VERSIÓN. FRANCISCO GARZÓN CÉSPEDES
COLECCIÓN CUENTOS DE NUNCA ACABAR DE FRANCISCO GARZÓN CÉSPEDES.
COLECCIÓN CUENTOS HIPERBREVES DE FRANCISCO GARZÓN CÉSPEDES. Y DE TEXTOS FUGACES Y ENTREGÉNEROS.
COLECCIÓN CUENTOS HIPERBREVES DE JOSÉ VÍCTOR MARTÍNEZ GIL
COLECCIÓN CUENTOS HIPERBREVES VISUALES DE UNA LETRA. NUEVA VERSIÓN 2008. FGC.
COLECCIÓN DE DICHOS DE FRANCISCO GARZÓN CÉSPEDES
COLECCIÓN DE PENSAMIENTOS DE FRANCISCO GARZÓN CÉSPEDES
COLECCIÓN DE TEXTOS DE FRANCISCO GARZÓN CÉSPEDES MODULADOS. APLICACIÓN DEL SISTEMA MODULAR DE CREACIÓN.
COLECCIÓN DEFINICIONES Y ANTIDEFINICIONES DE FRANCISCO GARZÓN CÉSPEDES.
COLECCIÓN MONÓLOGOS TEATRALES HIPERBREVES Y BREVES DE FRANCISCO GARZÓN CÉSPEDES.
COLECCIÓN ORALIDAD ESCÉNICA. DIFERENCIAS ENTRE EL CONVERSADOR ESCÉNICO Y EL COMEDIANTE DEL STAND UP COMEDY (FGC).
COLECCIÓN POEMAS DE FRANCISCO GARZÓN CÉSPEDES.
COLECCIÓN TEORÍA Y TÉCNICA DE LA NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA. FGC/CIINOE.
COLECCIÓN TEORÍA Y TÉCNICA DEL CUENTO Y DEL CUENTO HIPERBREVE. FGC/CIINOE. SOBRE EL GÉNERO NARRADOR O NARRATIVO DE LA FUGACIDAD.
COLECCIÓN: LIBROS EN EXISTENCIA DE FRANCISCO GARZÓN CÉSPEDES (FGC/CIINOE).
CONCURSO INTERNACIONAL DE MICROFICCIÓN "GARZÓN CÉSPEDES" 2008. MONÓLOGO TEATRAL HIPERBREVE. BASES.
CONCURSO INTERNACIONAL DE MICROFICCIÓN. PREMIOS.
CONCURSO INTERNACIONAL DE MICROTEXTOS. CUENTO DE NUNCA ACABAR. DICHO. PENSAMIENTO. BASES.
DEFINICIÓN ÉTICA DE DRAMATURGIA DE FRANCISCO GARZÓN CÉSPEDES. BIBLIOGRAFÍA DRAMATÚRGICA DE GARZÓN CÉSPEDES.
Buscar este blog